Servicios de Copywriting

Creación de Contenidos

“¡Tengo que hacerlo, pero cuando!”

Seguro que has pronunciado esta frase más de una vez. No es fácil encontrar tiempo ⏰ para escribir textos y #contenido para tu sitio web, blogs, redes sociales etc.

Escribir #contenido relevante y optimizado tiene una función doble:

✅Producir sistemáticamente contenidos útiles centrados en resolver las preocupaciones de tu audiencia.

✅Desarrollar contenidos que hagan eco de los objetivos y valores de tu marca, como medio para generar un tráfico constante y fiable semana tras semana.

Yo te puedo ayudar con 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙧𝙚𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 que te ayudará a conectar con tus clientes actuales y con potenciales clientes. No tendrás que dedicar horas a escribir.

👉El trabajo lo hago yo. Tú sólo lo aprobarás.

Imagen generada por IA de una mujer trabajando en ordenador
Si quieres establecerte como una autoridad tienes que publicar 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 para tu público objetivo.

Entonces ¿Cómo puedo ayudarte?

📝 Blogs
¿Necesitas mantener tu blog al día pero te cuesta encontrar el tiempo o las ideas? Creo para tí artículos optimizados para SEO. Todos mis post estan preparados con contenido de valor que gustará a tu audiencia.

🖥️ Páginas Web
Tienes la idea clara, el proyecto al detalle, pero ¿y las palabras? Si no sabes por dónde empezar con el contenido de tu web, yo me encargo. Creo para tu empres textos que capturan la esencia de tu negocio y lo transmiten de manera clara y atractiva.

🛒 Páginas de Ventas (landing pages)
Escribir un landing page efectiva es arte y técnica a partes iguales. Consegirás enganchar a tu audiencia y mejorar tus resultados de ventas con técnicas de copywriting probadas.

📱 Redes Sociales
¿Estás harto del "y ahora qué publico?". Yo me encargo y propongo y preparo tus publicaciones en redes sociales. Me aseguro de que tu mensaje llegue alto y claro.

¿Mi objetivo? Facilitarte la vida resolviendo tus problemas de contenido, para que puedas concentrarte en dirigir tu negocio.

Copywriting

𝑵𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒖𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒖𝒂𝒅𝒊𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔

Antes el vendedor siempre disponía de mucha más información sobre el producto o servicio que promocionaba que el comprador (información asimétrica).

Sin embargo, ahora, 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝗺𝘂𝘂𝘂𝘂𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗼 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼.

Por eso, para persuadir o influir en la compra ya no vale con tener acceso a la información, sino hay que ser capaz de realizar un trabajo de curación catalogando qué información es significativa y además fiable para crear un copy que convenza.

𝗣𝗲𝗿𝘀𝘂𝗮𝗱𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻 𝘆 𝗮𝗽𝗲𝗹𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗮𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼, 𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲.

Si quieres conseguir más oportunidades de negocio, tienes que publicar #contenido alineado y comprensible para persuadir a tu público.

𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗱𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮.

Cuando el copywriting está bien hecho refleja perfectamente los valores de tu empresa y, a la vez, genera un impacto duradero en tu audiencia para que den un paso más. Pero debe definirse mediante un texto claro, compacto y conciso; cero rollos y palabras de relleno que no aportan nada.

4 razones por las que el copywriting profesional mejora el crecimiento de tu negocio:

𝟏- 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨
𝟐- 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚𝐳
𝟑- 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫
𝟒- 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

El copywriting no va de la empresa, sino de la visión que la audiencia tiene de ella.

🆘Yo te puedo ayudar con un copy diseñado para tu público objetivo y alineado también con tu calendario editorial.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram